sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Saldo blanco durante operativo “Día de Muertos 2022” en Huajuapan

Saldo blanco durante operativo “Día de Muertos 2022” en Huajuapan

Huajuapan de León, Oaxaca; 03 de noviembre del 2022.- El comisionado para la Construcción de la Paz y Fortalecimiento de la Seguridad Pública en Huajuapan de León, Christian Reyes Ramírez, informó que como resultado del operativo especial “Día de Muertos 2022”, donde se desplegó un importante número de elementos de seguridad, principalmente los días 1 y 2 de noviembre, se obtuvo como resultado saldo blanco durante la temporada.

Reyes Ramírez, destacó la amplia cobertura policial con uniformados a bordo de patrullas y moto patrullas, así como elementos a pie, que resguardaron la seguridad y paz de locales, turistas y visitantes en los panteones El Gólgota, Jardines del Recuerdo y 16 de septiembre.

“Una temporada bastante movida, con el tránsito de visitantes y los que radicamos en el municipio, tuvimos varias actividades y afluencia en los panteones, en los mercados, en las plazas que se establecieron por la temporada, afortunadamente no hay ningún hecho relevante, no hay ningún hecho que lamentar, hemos concluido esta temporada con saldo blanco y con el orden y tranquilidad que debe prevalecer en nuestro municipio”, destacó el comisionado.

Christian Reyes, informó que durante los días 1 y 2 de noviembre se detuvo únicamente a una persona por cometer  algún tipo de falta administrativa.

Finalmente recordó que durante el operativo “Día de Muertos 2022”, se implementó la instalación de un sistema de videovigilancia móvil en el panteón 16 de septiembre, que permitió disuadir conductas delictivas y contar con un sistema de monitoreo las 24 horas del día.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: