martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Saca su vehículo del taller y se queda sin frenos; dos lesionados

Saca su vehículo del taller y se queda sin frenos; dos lesionados

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una pareja, ambos de 75 años de edad, resultaron lesionados cuando a bordo de su vehículo marca Volkswagen, sufrieron un accidente en la carretera a Huajuapan-Mariscala entre las calles Amalia Solórzano y Niño de Rivera de la colonia Las Palmas, al quedarse sin frenos , refiriendo que minutos antes habían sacado el vehículo del taller.


Los hechos fueron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio al reportar un hecho de tránsito en la calle mencionada.


En el lugar vieron que se encontraba lesionado un hombre de 75 años de edad, quien viajaba en compañía de su esposa de también 75 años, quienes iban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, con placas de circulación del estado de México.


El hombre refirió que minutos antes habían recogido su vehículo del taller mecánico y que al no responderle los frenos perdió el control y se impactó con un árbol.


Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia AF-02 de CNE al mando de Miguel Ángel Rendón quienes le brindan los primeros auxilios y trasladaron a la mujer al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención medica correspondiente.


A la zona además arribo la unidad V-07 de Vialidad Municipal quienes se hacen cargo de la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los trabajadores

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los ...

A %d blogueros les gusta esto: