jueves , marzo 4 2021
Inicio / Destacadas / Rompen a pedradas medallón de camioneta

Rompen a pedradas medallón de camioneta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El propietario de una camioneta marca Chevrolet, resultó afectado luego que un sujeto desconocido empezó a lazarle piedras al medallón de su unidad, causándole daños cuando se encontraba en la agencia El Molino, perteneciente a Huajuapan.


Aproximadamente a las 19:00 horas, las corporaciones policiacas recibieron una llamada de apoyo para que se trasladaran a la agencia El Molino, donde al arribar fueron abordados por un hombre de 37 años de edad.


El hombre refirió que minutos antes, un sujeto le estuvo lazando piedras a su vehículo marca Chevrolet tipo Blazer, color azul, con placas del Estado de California, a la cual le había causado daños en el medallón dándose a la fuga posteriormente por lo que empezó a seguirlo.


Añadió que el responsable se había introducido a un domicilio, presuntamente de un familiar del mismo, por lo que los elementos policiacos lo exhortaron para que acudiera a la Vicefiscalia Regional de la Mixteca para la denuncia y reparación de los daños, por lo que además tuvo conocimiento el Agente Municipal de la citada agencia

Revisar tambien

Trabajando en equipo, gobierno, sociedad civil y organizaciones no gubernamentales, Oaxaca sigue creciendo: IMM

Comunicado Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de marzo del 2021.- El bienestar de niñas y ...

A %d blogueros les gusta esto: