viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Roban VW en Huajuapan y lo encuentran accidentado en carretera a Tehuacán

Roban VW en Huajuapan y lo encuentran accidentado en carretera a Tehuacán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron un vehículo marca Volkswagen cuando se encontraba estacionado en la calle Puente Calderón de la colonia La Merced en Huajuapan, mismo que horas más tarde fue encontrado accidentado en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura del municipio de San Pedro y San Pablo, Tequixtepec.


De acuerdo al propietario de la unidad, se trata de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, mismo que había desaparecido en horas de la madrugada del día 03 de enero, por lo que habían puesto la denuncia ante las autoridades para el apoyo de búsqueda correspondiente.


Posterior mente, automovilistas que circulaban por la carretera Huajuapan-Tehuacán, reportaron un accidente, donde un vehículo se había salido de la carpeta asfáltica a la altura del municipio de Tequixtepec, por lo que al llegar al lugar se percataron que la unidad tenia las características iguales a la reportada como robada.


Con el apoyo de una grúa, la unidad fue trasladada a Huajuapan donde quedo en un corralón para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Lesionan a Policía Municipal con cachazo de arma de fuego en la cabeza

*Hay un detenido Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de 45 ...

A %d blogueros les gusta esto: