miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Roban Versa en centro de Huajuapan; en hecho diferente también una motocicleta

Roban Versa en centro de Huajuapan; en hecho diferente también una motocicleta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El propietario de un automóvil Nissan fue víctima de la delincuencia, cuando lo tenía estacionado en la calle Reforma de la colonia centro, en Huajuapan, lugar de donde se lo robaron y dándose los delincuentes a la fuga con rumbo desconocido.


Se trata de un vehículo marca Nissan tipo Versa, color rojo, con placas de circulación GTD342C, modelo 2019, mismo que como señas particulares tiene antifaz color negro y se encuentra roto del lado derechos.


El propietario al percatarse que le habían robado su unidad, hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad quienes implementaron un operativo de búsqueda sin dar con el paradero, además solicitaron el apoyo de las personas que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones policiacas.


En otro hecho diferente, presuntos delincuentes robaron también una motocicleta color roja, la cual se encontraba estacionada en la calle Trujano, a la altura del salón para el Fraccionamiento FOVISSSTE , de la cual además desconocen su paradero.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: