martes , septiembre 29 2020
Inicio / Destacadas / Roban vehículo y lo recuperan horas más tarde

Roban vehículo y lo recuperan horas más tarde

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron un vehículo marca Nissan, el cual había sido robado cuando se encontraba estacionado en la calle Lerdo de Tejada de la colonia Alta Vista de Juárez, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 22:15 horas cuando elementos de la policía realizaban recorridos de seguridad, fueron abordados por una persona quien les refirió que le habían robado su vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 2012, el cual se encontraba estacionado en la zona referida.


Como características dijo que su vehículo tiene una franja de pintura color negro en el cofre.


Ante los hechos, los uniformados realizaron diferentes recorridos cuando horas más tarde en la calle Constitución de la colonia Centro, se percataron que se encontraba un vehículo con las características del que habían reportado como robado, por lo que descendieron de la patrulla para corroborar los datos, poniéndose en contacto con el dueño.


El propietario reconoció su unidad, sacando del interior la tarjeta de circulación para verificar sus datos los cuales correspondían a la misma persona.

Revisar tambien

Atiende Oswaldo García rezago ancestral en Pueblo Nuevo; entrega red de agua potable

Vecinos de la colonia 9 de Mayo reconocieron la atención inmediata del edil para dotarles ...

A %d blogueros les gusta esto: