jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Roban vehículo y lo encuentran abandonado

Roban vehículo y lo encuentran abandonado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Nissan fue encontrado abandonado en un paraje de la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, mismo que había sido reportado como robado en la comunidad de San Marcos Arteaga.


Aproximadamente a las 12:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas a través del Centro de Control y Comando C2, que en un paraje entre las poblaciones de San Francisco Yosocuta y San Marcos Arteaga, se encontraba un vehículo presuntamente abandonado.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal con presencia en Huajuapan y personal dela Policía Estatal, quienes resguardaban un vehículo marca Nissan tipo NT400, Capstar, color blanco, con caja seca, mismo que tenía placas de circulación del Estado de Puebla.

De acuerdo a la información de las corporaciones, la unidad abandonada había sido reportada como robada aproximadamente a las 06:00 horas, en el municipio de San Marcos Arteaga, la cual fue trasladada a un corralón para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: