viernes , enero 15 2021
Inicio / Destacadas / Roban vehículo y lo encuentran abandonado

Roban vehículo y lo encuentran abandonado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Nissan fue encontrado abandonado en un paraje de la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, mismo que había sido reportado como robado en la comunidad de San Marcos Arteaga.


Aproximadamente a las 12:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas a través del Centro de Control y Comando C2, que en un paraje entre las poblaciones de San Francisco Yosocuta y San Marcos Arteaga, se encontraba un vehículo presuntamente abandonado.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal con presencia en Huajuapan y personal dela Policía Estatal, quienes resguardaban un vehículo marca Nissan tipo NT400, Capstar, color blanco, con caja seca, mismo que tenía placas de circulación del Estado de Puebla.

De acuerdo a la información de las corporaciones, la unidad abandonada había sido reportada como robada aproximadamente a las 06:00 horas, en el municipio de San Marcos Arteaga, la cual fue trasladada a un corralón para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Refuerzan Ayuntamiento de Oaxaca y Gobierno del Estado acciones de desinfección en el Centro Histórico

Comunicado La noche del jueves dio inicio la primera de seis etapas de saneamiento en ...

A %d blogueros les gusta esto: