jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Roban vehículo y lo abandonan en Tejaltitlán

Roban vehículo y lo abandonan en Tejaltitlán

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, fue robado en la calle Antonio de León de la colonia centro en Huajuapan y fue encontrado abandonado en la agencia de Tejaltitlán, perteneciente al municipio de San Jerónimo Silacayoapilla.

Se trata de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy C2, color azul, con placas de circulación del Estado de México, cuyo dueño lo había dejado estacionado aproximadamente a las 00:00 horas en la calle mencionada y fue hasta las 5:00 horas que se percató que su unidad había desaparecido.

Aproximadamente a las 10:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad por la carretera Huajuapan-Mariscala, a la altura de la desviación a la agencia municipal a Saucitlán de Morelos, fueron abordados por el comandante de policía de San Jerónimo Silacayoapilla, quien dijo que en Tejaltitlan, se encontraba un vehículo abandonado.

Ante los hechos se trasladaron al lugar, siendo informados que minutos antes habían arribado cuatro personas en un vehículo marca Nissan tipo Tsuru y una motocicleta quienes habían querido llevarse el vehículo y vecinos del lugar se los impidieron, ya que se les hizo sospechosa la actitud que habían tomado, mismos que también los habían amenazado.

Al llegar al lugar observaron el vehículo abandonado, informándoles vecinos de la zona de los hechos, percatándose los uniformados que se trataba del mismo vehículo que les habían reportado como desaparecido.

A la zona arribò un sujeto de 27 años de edad, quien dijo ser el propietario de la unidad, manifestado que se lo habían robado en el centro de Huajuapan, por lo que con el apoyo de una grúa fue remolcado a un encierro particular y quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para realizar el tràmite y se realice la entrega a su dueño.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: