jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Roban vehículo Mazda en Tonalá

Roban vehículo Mazda en Tonalá

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron un vehículo de motor marca Mazda, el cual se encontraba estacionado a un costado de la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la zona turística conocida como El Boquerón de Tonalá.


De acuerdo al afectado, los hechos fueron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando se percató que su vehículo había desaparecido, mismo que es marca Mazda, color negro, modelo 2011, con placas de circulación 895-ZGL de la Ciudad de México.

Tras los hechos hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad de la zona, así como las destacamentados en la región para el apoyo a un operativo de búsqueda, sin que lograran dar con su paradero, por lo que solicitó el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento al número 911.

Cabe mencionar que durante el fin de semana, en el mismo tramo de la carretera mencionada, también se suscitó un asalto a un camión cervecero, por lo que automovilistas han solicitado mayor vigilancia en las carreteras de la zona.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: