jueves , abril 18 2024
Inicio / Deportes / Roban vehículo en fraccionamiento de Huajuapan; en la federal roban torton

Roban vehículo en fraccionamiento de Huajuapan; en la federal roban torton

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Nissan fue robado por sujetos desconocidos cuando se encontraba estacionado en el fraccionamiento San Ángel de esta ciudad.


De acuerdo al propietario de la unidad se trata de un vehículo marca Nissan, con placas de circulación NDN-71-34, modelo 2017, cuyo robo pudo a ver sido entre las 2:00 y 4:30 de la madrugada de este martes.


Refirió que al despertar en horas de la mañana se percató que la unidad había desaparecido, por lo que hizo del conocimiento de las autoridades para la implementación de un operativo de búsqueda, aunque no han logrado dar con su paradero por lo que pidieron el apoyo de la ciudadanía en general que tenga algún tipo de información que ayude a su ubicación.


Por otro parte, la mañana de este martes reportaron el robo un camión tipo un torton, color blanco perteneciente a la empresa razón social Pabsa, con placas de circulación 89 AF3Y, cuando este circulaba por la carretera federal que comunica a Tehuacán en la Mixteca Poblana, en el kilómetro 132 a la altura del barrio de San Juan en Tecamachalco

Revisar tambien

Jóvenes resultan lesionados al derrapar en una motocicleta

Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes ambos de 18 años de edad, resultaron con diferentes ...

A %d blogueros les gusta esto: