miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Roban vehículo en centro de Huajuapan y lo localizan sin batería ni estéreo

Roban vehículo en centro de Huajuapan y lo localizan sin batería ni estéreo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una camioneta marca Nissan fue robada en la calle Madero de la colonia centro en Huajuapan y horas más tarde fue encontrada abandonado en el segundo callejón de Camino Real de la Agencia Santa Teresa, sin batería y sin estéreo.


El robo se había suscitado en horas de la tarde la cuando el dueño de una camioneta marca Nissan tipo Pick Up, color blanca, la había dejado en la calle Madero de donde sujetos desconocidos se la robaron, por lo que corporaciones de seguridad habían implementado un operativo.

Aproximadamente a las 23:00 horas, cuando elementos policiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la motopatrulla 0105, fueron alertados para que se movilizaran a la zona mencionada en Santa Teresa con dirección a la agencia La Estancia, donde vecinos reportaban una camioneta abandonada.


Al arribar al lugar, vieron que se trataba de la camioneta reportaba como robada en la colonia centro de Huajuapan, de la cual mediante una inspección se percataron que le faltaba su autoestéreo y l batería, arribando al lugar un hombre de 37 años de edad, refiriendo ser el dueño de la unidad.


Ante los hechos, el vehículo fue puesto a disposición del juez calificador en turno, para posteriormente entregarlo a su propietario.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: