viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Roban Tsuru en Huajuapan

Roban Tsuru en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, cuando se encontraba estacionada en la calle Emiliano Zapata de la colonia Antonio de León, en Huajuapan.

Los hechos fueron en horas de la tarde noche cuando el propietario de la unidad se percató que ya no se encontraba en la zona donde quedó estacionada, misma que es marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación TLN- 93-18 del Estado.


El afectado la había dejado en estacionada en horas de la tarde en la calle Emiliano Zapata como referencia es la vía que baja al edifico de la Jurisdicción Sanitaria número 5 Mixteca, por lo que empezó a recorrer la zona e hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad para el apoyo de búsqueda.

Al no dar con el paradero, solicito el apoyo de las personas en general y a través de las diferentes redes sociales hizo del conocimiento con la fotografía de la unidad para que pudiera ser reconocida y dar a conocer los hechos con la autoridad competente.

Revisar tambien

Fomenta IMSS atención y prevención de la dermatitis atópica con foro anual en el CMN La Raza

· Se busca generar conciencia en la población sobre la importancia de acudir por atención ...

A %d blogueros les gusta esto: