jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Roban Tsuru a madres diocesanas en Huajuapan

Roban Tsuru a madres diocesanas en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron un vehículo marca Nissan Tsuru, cuando se encontraba estacionado en la calle Matamoros entre Micaela Galindo y Jiménez de la colonia centro en Huajuapan, unidad que es propiedad de las Madres Diocesanas.


El hecho fue captado aproximadamente, a las 20:15 horas por cámaras de vigilancia de domicilios particulares, ubicados en la zona donde se observan a dos sujetos, que habían arribado en una unidad de motor que estacionaron metros adelante, del vehículo descendió uno de los presuntos delincuentes, el cual minutos después arranco la unidad para huir de la zona.


El vehículo propiedad de las madres diocesanas es marca Nissan tipo Tsuru, color gris, modelo 2004, con placas de circulación TMA-3422.


Al percatarse de los hechos, los afectados realizaron la denuncia con las corporaciones de seguridad, quienes implementaron un operativo de búsqueda sin que lograran dar con el paradero de la unidad, por lo que solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información, la hagan del conocimiento para que puedan dar con su ubicación.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: