jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Roban tienda Súper Plus en Huajuapan; hay dos detenidos

Roban tienda Súper Plus en Huajuapan; hay dos detenidos

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, luego que minutos antes habían ingresado a robar a una tienda de autoservicio, ubicada en la Avenida 5 de Febrero esquina con Ávila Camacho de la colonia Los Presidentes, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 9:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la tienda referida, se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la motopatrulla 042.


En el lugar, los elementos policiacos fueron informados de los hechos, refiriendo que los sujetos habían ingreso a robar productos del local, dando a conocer sus características, por lo que empezaron su búsqueda logrando ubicarlos minutos después.


Los dos sujetos fueron trasladados al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la autoridad correspondiente para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: