miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Roban taxi y vehículo particular en diferentes hechos en Huajuapan

Roban taxi y vehículo particular en diferentes hechos en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron en hechos diferentes dos unidades de motor en Huajuapan, siendo uno de ellos un taxi del sitio FNIC, que se encontraba en la colonia El Rosario, mientras que el segundo fue un vehículo particular marca Volkswagen en el Fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan.


El robo de la unidad del servicio público fue aproximadamente a las 6:00 horas, cuando se encontraba estacionada en la calle Hidalgo de la colonia El Rosario, la cual se trata de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con letras azules, marcado con el número 08, perteneciente al sitio de taxis FNIC, mismo que como características tiene una canastilla en la parte de arriba.


El segundo robo fue en el Fraccionamiento Jardines de Sur, el cual es marca Volkswagen tipo Golf, color azul con placas de circulación TLG-64-13 del Estado de Oaxaca.


Ante los hechos, los afectados hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad las cuales iniciaron con un operativo sin lograr dar a la fecha con sus paraderos.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: