lunes , enero 25 2021
Inicio / Destacadas / Roban taxi y lo abandonan; mientras que el Juxtlahuaca se roban camioneta

Roban taxi y lo abandonan; mientras que el Juxtlahuaca se roban camioneta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron dos unidades de motor, una de ellas un taxi en Santiago Huajolotitlán, aunque horas más tarde fue encontrado en la agencia El Molino, y el segundo hecho fue una camioneta en Santiago Juxtlahuaca.


El primer robo se trató de un vehículo marca Volkswagen color guinda con blanco, perteneciente al sitio de taxis del municipio de Santiago Huajolotitlán , sin placas de circulación, marcado con el número 09-370, mismo que horas más tarde fue encontrado abandonado en la Agencia del Molino, perteneciente a Huajuapan.


Tras el hecho, el afectado había hecho del conocimiento a los ciudadanos a través de los diferentes medios digitales para el apoyo a su búsqueda, lo cual facilito para que dieran con el paradero.


El segundo robo, cuya búsqueda aun continua fue en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, la cual es una camioneta marca Ford, color blanca, con redilas de metal, de la cual el propietario hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad sin que a la fecha existan noticias del paradero.


Este hecho se registró en horas de la madrugada, por lo que las corporaciones de seguridad implementaron el operativo sin tener respuestas favorables.

Revisar tambien

Condena DDHPO homicidio de defensor comunitario; solicita medidas cautelares

Comunicado La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca condenó el homicidio del ...

A %d blogueros les gusta esto: