viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Roban taxi en Huajuapan

Roban taxi en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocido robaron un vehículo marca Nissan perteneciente al sitio de Taxis Naa Xee Ndaa A.C., en Huajuapan y sin que existan rastros de su paradero.


De acuerdo a la información del afectado, se trata de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color guinda con blanco, marcado con el número 14, con placas de circulación 16-91-SJM del Estado de Oaxaca, mismo que fue robado aproximadamente a las 5:00 horas.


Al percatarse del robo de la unidad, el afectado hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad, a quienes proporciono las características del vehículo por lo que elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda por calles aledañas sin dar con el paradero.


Del mismo modo, a través de las diferentes redes sociales se dio a conocer la información del robo, solicitando además en apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan saber a las corporaciones policíacas o marcar al número 911.


Cabe mencionar que el robo de unidades de motor es uno de los principales delitos en la región Mixteca, por lo que las corporaciones de seguridad implementan diferentes puntos de control para evitar el robo, aunque este delito continua.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: