sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Roban taxi en agencia de Huajuapan

Roban taxi en agencia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos aprovecharon la oscuridad de la madrugada para robar un vehículo marca Nissan perteneciente al sitio de taxis 13 de Noviembre, cuando se encontraba en la calle Madero, aun costado de la Iglesia de San Diego en la agencia de Santa María Xochixtlapilco.


De acuerdo al afectado, los hechos fueron aproximadamente a las 3:00 horas de la madrugada, aprovechando los delincuentes para robarse el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda con blanco, perteneciente al sitio de taxis 13 de Noviembre, marcado con el número 19-458, con placas de circulación 54-60-SJM del Estado de Oaxaca.


El afectado, al percatarse que su unidad había desaparecido, hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad para un operativo de búsqueda sin lograr dar con el paradero, por lo que pidieron el apoyo de la ciudadanía en general que tenga algún tipo de información que ayude a dar con su ubicación.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: