sábado , junio 22 2024
Inicio / Destacadas / Roban Nissan en Tamazulapan

Roban Nissan en Tamazulapan

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron una camioneta marca Nissan en el municipio de Villa de Tamazulapan del Progreso, misma que es buscada por localidades aledañas a la zona sin que a la fecha den con su paradero.

De acuerdo a la información, aproximadamente a las 23:30 horas, hicieron del conocimiento al número 911 del Centro de Control y Comando C2, quienes alertaron a las corporaciones de seguridad del robo de una unidad de motor en Villa de Tamazulapan.

La unidad es marca Nissan, tipo Frontier NP300, modelo 2011, color rojo, con placas de circulación SJ-47-615 del Estado de Puebla.

Derivado al hecho, fueron alertadas las corporaciones de seguridad de la región Mixteca para un protocolo de búsqueda, solicitando además el apoyo de las personas en general que tuvieran alguna información la den a conocer al número 911 para que puedan dar con su paradero.

Revisar tambien

Destaca Octavio Romero Oropeza la transformación de PEMEX durante la inauguración del XVIII Congreso Mexicano del Petróleo

Reducción de deuda, producción de 54 campos nuevos, mayor proceso de crudo, producción de fertilizantes, ...

A %d blogueros les gusta esto: