Huajuapan de León, Oax.- El propietario de un vehículo marca Nissan fue víctima de la delincuencia, cuando había dejado estacionado su vehículo en la calle Morelos de la colonia Centro, en Huajuapan, de donde fue robado tiempo más tarde.
De acuerdo al afectado, el robo se suscitó entre las 11:00 y 12:00 horas, cuando había dejado su unidad marca Nissan tipo Sentra, color rojo, modelo 1998, con placas de circulación 577-MXD, en la calle referida a la altura de la tienda razón social Novias Amor.
Al regresar por su vehículo se percató que ya no se encontraba en la zona, solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad e hizo del conocimiento a través de las diferentes redes sociales para solicitar el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento para que puedan dar con su paradero.
Cabe mencionar que derivado a la incidencia de robos de unidades de motor, las corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan realizan recorridos e instalan puntos de control para la revisión de unidades de motor con el fin de prevenir hechos delictivos o el robo de vehículos que afectan el patrimonio de las personas.