viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Roban Nissan en centro de Huajuapan

Roban Nissan en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- A la luz del día, el propietario de un vehículo marca Nissan fue víctima de la delincuencia, la cual le robaron cuando lo había dejado estacionado en la calle Allende de la colonia centro en Huajuapan.


De acuerdo al afectado, los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando se percató que su unidad había desaparecido misma que había dejado en la calle mencionada entre una pizzería y un taller mecánico.


Se trata de un vehículo marca Nissan, color blanco, con placas de circulación TlX-4207 del estado, el cual presuntamente le dieron un cristalazo para poder abrir y llevárselo con rumbo desconocido, por lo que el afectado hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad para el apoyo a un operativo de búsqueda.


Asimismo solicito el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información para que la hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad para dar con su paradero, por lo que a través de las diferentes redes sociales además solicitaba del apoyo difundiendo la fotografía de la unidad robada.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: