domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Roban motocicleta y la encuentran abandonada

Roban motocicleta y la encuentran abandonada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron una motocicleta marca Italika cuando se encontraba estacionada en la calle Francisco I. Madero de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, en esta ciudad, misma que tras un operativo fue encontrada horas después abandonada.


A las 16:00 horas, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados del robo de una motocicleta marca Italika tipo AT110, color rojo y franja blanca, sin placas de circulación, la cual había dejado estacionada y desapareció del lugar.


Tras la búsqueda de la unidad, horas más tarde los uniformados fueron abordados en la calle Miguel Hidalgo por quien dijo llamarse Jonathan de 29 años de edad, mismo que refirió que en su terreno ubicado en la misma agencia, se encontraba una motocicleta abandonada, por lo cual se habían trasladado hasta la zona.


Una vez en el lugar, se percataron que las características de la unidad eran similares a la que tenían con reporte de robo, situación por la cual fue remolcada y puesta a disposición del Ministerio Publico para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: