martes , junio 18 2024
Inicio / Destacadas / Roban motocicleta Honda en Huajolotitlán

Roban motocicleta Honda en Huajolotitlán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El propietario de una motocicleta marca Honda, fue víctima de delincuentes que le robaron su unidad,cuando había acudido a la represa, ubicada en el municipio de Santiago Huajolotitlán.


La unidad es marca Honda tipo 125, de color negro, en la cual había acudido a la represa mencionada, donde se había percatado que se encontraban seis personas las cuales se encontraban minutos antes que su unidad desapareciera.


Añadió que entre las seis personas se encontraban dos mujeres, de complexión mediana y tez morena, una de ella con playera y dibujos de animación con pantalón gris y sandalias.


Uno de los sujetos era de complexión delgada, de una estatura aproximada a 1.75 metros, mismo que llevaba una gorra color rojo, sudadera negra y pantalón gris, mientras que otro sujeto era de complexión delgada y vestía playera blanca y una gorra color blanca.


Dichas personas habían acudido a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color negro, así como a bordo de una motocicleta marca Italika tipo DT150 de color blanca


Ante los hechos, pidió el apoyo de las corporaciones de seguridad y personas en general que logren ubicar la motocicleta realice la denuncien para que puedan dar con su paradero.

Revisar tambien

Cuenta IMSS Oaxaca con 44 nutricionistas en el Régimen Ordinario y 11 en el Programa IMSS-Bienestar

El 16 de junio se conmemora el Día del Personal Profesional de Nutrición. El Instituto ...

A %d blogueros les gusta esto: