viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Roban motocicleta en fraccionamiento de Huajuapan

Roban motocicleta en fraccionamiento de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron una motocicleta marca Italika, cuando se encontraba estacionada en la calle Reforma de la colonia Del Valle, perteneciente a Huajuapan.

El robo se suscitó aproximadamente a las 15:00 horas cuando el propietario se percató que la unidad ya no se encontraba en la zona donde la había dejado, misma que es marca Italika tipo 150 Sport, color rojo con negro, con placas de circulación P2UZ9 del Estado de Oaxaca.

Ante los hechos, los mismos afectados realizaron la búsqueda por la zona e hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad para un operativo de búsqueda el cual implementaron por calles y colonias aledañas sin dar con el paradero, por lo que también pidieron el apoyo de la ciudadanía en general que cualquier información la den a conocer al 911.

Cabe mencionar que el robo de unidades de motor ha sido frecuente en esta zona de la región Mixteca, donde los delincuentes a plena luz del día cometen este tipo de delitos aunque con más frecuencia se registran los hechos en horas de la noche.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: