domingo , mayo 16 2021
Inicio / Destacadas / Roban motocicleta en colonia de Huajuapan

Roban motocicleta en colonia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Los robos de unidades de motor no cesan en Huajuapan, ahora el propietario de una motocicleta fue la victima de la delincuencia que robaron su unidad, cuando la tenía estacionada en la colonia Del Maestro.


De acuerdo al afectado, se trata de una motocicleta marca Yamaha, modelo 2013, color roja, con placas de circulación MFS7C, misma que tenía estacionada a la altura del panteón Jardines del Recuerdo ubicado en le colonia Del Maestro.


Al percatarse del robo, hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad para el apoyo a la búsqueda, así como a las personas en general que tuvieran algún tipo de información lo hagan del conocimiento para dar con el paradero, difundiendo la información además a través de los diferentes medios digitales.


El robo de unidades de motor tanto de motocicletas como vehículos a tenido un incremento en esta zona de la región Mixteca, lo que ha llevado a que las corporaciones de seguridad se coordinen para la implementación de operativos con el fin de recuperar o evitar que este tipo de delitos siga en incremento en la zona.

Revisar tambien

Aseguran a sujeto con arma de fuego en centro de Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos de ...

A %d blogueros les gusta esto: