martes , octubre 3 2023
Inicio / Destacadas / Roban más de 25 mil pesos en artículos y dinero en Rico Mambo

Roban más de 25 mil pesos en artículos y dinero en Rico Mambo


**Negocios están siendo víctimas de la delincuencia


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos desconocidos ingresaron al Café Internacional Rico Mambo, ubicado en la Avenida 2 de Abril esquina con 5 de Febrero en Huajuapan, donde robaron computadoras, teléfonos celulares, estéreo y dinero en efectivo entre daños materiales, sumando más de 25 mil pesos.


De acuerdo a la información, el robo se registró aproximadamente a las 4:30 de la mañana de este domingo, cuando las cámaras de seguridad del local captaron a dos sujetos uno de ellos complexión delgada y alto de estatura, quien brincó el mostrador para extraer lo antes mencionado y darse a la fuga con los artículos.


Ante los hechos han solicitado mayor vigilancia por parte de las corporaciones de seguridad, al referir que los negocios están siendo víctimas de la delincuencia que están ingresando en horas de la noche para realizar los robos, refiriendo que suman más de 5 los negocios que han sido víctimas de delincuentes en los últimos días.


Por lo anterior, también piden el apoyo de las personas en general que se percaten de algo sospecho lo denuncien a las corporaciones de seguridad, al igual si saben de personas que ofrezcan a la venta artículos de dudosa procedencia.



Revisar tambien

Ofrece PEMEX atención médica y medicamentos gratuitos para la población oaxaqueña de la región del Istmo

Salina Cruz, Oax.- En octubre, Petróleos Mexicanos (PEMEX) pone a disposición dos Unidades Médicas Móviles (UMM) ...

A %d blogueros les gusta esto: