sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Roban en tienda Conasupo de Chilixtlahuaca

Roban en tienda Conasupo de Chilixtlahuaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos aprovecharon la oscuridad de la noche para ingresar y robar dinero en efectivo de la tienda Conasupo, ubicada en la agencia de Santiago Chilixtlahuaca.


Aproximadamente a las 11:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la agencia referida, donde reportaban un presunto robo, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0112.


En el lugar, los policías fueron abordados por el encargado de la tienda Conasupo, mismo que refirió que al llegar a abrir la tienda, se percató que la cerradura de la puerta estaba forzada, por lo que hizo del conocimiento del agente municipal, percatándose que los delincuentes se habían llevado una cantidad aproximada a los 3 mil 500 pesos en efectivo.


Así mismo dijo que desconocer la hora aproximada en la que se pudo ver suscitado el robo, y que los ladrones se valieron por la oscuridad de la noche.


Los policías exhortaron al afectado para que acudiera a la instancia correspondiente para la denuncia de los hechos y se realice las investigaciones competentes.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: