miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Roban en Bodega Aurrera; dos detenidos

Roban en Bodega Aurrera; dos detenidos

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos personas de 33 y 34 años de edad, fueron detenidas al ser sorprendidos a la 1:00 de la mañana, robando por la parte trasera de la tienda razón social Bodega Aurrera, ubicada en la Avenida 5 de Febrero del Fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan.

A través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un presunto robo en la parte trasera de la tienda referida, donde dos personas se encontraban sustrayendo cosas, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 060.


Con las características de las personas otorgadas por el vigilante del establecimiento, los policías se percataron que circulaba una pareja a la altura de la Avenida 5 de Febrero esquina con Galeana, mismos que cargaban una báscula de fierro, la cual al cuestionarlos no pudieron dar a conocer la procedencia, por lo que fueron detenidos.


Las dos personas fueron trasladadas al cuartel de seguridad pública ubicado en la colonia Santa Rosa, donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y se realice la investigación de los por los objetos que portaban.

Revisar tambien

Agencia de Huajuapan recibe un tinaco de agua cada 10 días

** “En esta localidad un estimado de 800 personas se podrían quedar sin acceso al ...

A %d blogueros les gusta esto: