viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Roban dos vehículos en hechos diferentes en Huajuapan

Roban dos vehículos en hechos diferentes en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos unidades de motor una de ellas camioneta marca Nissan y el segundo un vehículo marca Honda, fueron robadas en diferentes zonas de Huajuapan, sin que las corporaciones logren dar a la fechas con sus paraderos.


Aproximadamente a las 22:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas del robo de una camioneta marca Nissan Americana, color blanca, modelo 1986 con cabina, la cual se encontraba estacionada en la calle Gante de la colonia centro en Huajuapan, propiedad de una mujer de 55 años de edad.


La afectada refirió que como señas particulares, la camioneta tiene las salpicaderas amarradas con alambre al igual que la defensa delantera, mientras que la defensa trasera son dos tubos, misma que tiene un espanta sueños en el parabrisas y un golpe en la batea.


El segundo vehículo robado es marca Honda tipo Civic, modelo 1997, con placas de circulación TLD-54-25 del Estado de Oaxaca, el cual desapareció aproximadamente a las 16:00 horas cuando se encontraba estacionado sobre la callé privada de Alfredo R. Díaz en la colonia La Providencia.

Como señas particulares tiene el espejo del lado del chofer estrellado, mientras que la defensa delantera se le está botando la pintura, además que tiene fallas en la ventana del lado del chofer.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: