jueves , agosto 6 2020
Inicio / Destacadas / Roban dos Nissan en diferentes hechos en Huajuapan

Roban dos Nissan en diferentes hechos en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron en diferentes hechos dos unidades marca Nissan cuando se encontraban estacionadas frente a los domicilios de sus propietarios, uno de ellos en la colonia centro de Huajuapan y el segundo en la colonia Aviación.


Una de las unidades es marca Nissan tipo Tsuru de cuatro puertas, color guinda con placas de circulación TLD-58-31 del estado de Oaxaca, hechos que de acuerdo a su propietario fue aproximadamente a las 16:00 horas, cuando se encontraba frente a su domicilio en el centro de Huajuapan.


El segundo robo fue en la calle Libertad de la colonia Aviación, a un costado del Tianguis Municipal, el cual se trata de igual forma de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color negro, con placas de circulación MTL- 3079 del estado de México mismo que fue robado en horas de la mañana de la zona referida.


Ambos hechos fueron reportados a las corporaciones de seguridad, quienes iniciaron operativos de búsqueda sin dar con sus paraderos.


De acuerdo a las corporaciones de seguridad, una de las marcas de vehículos cuyos propietarios son víctimas de robo son de la marca Nissan.

Revisar tambien

Comisaria continúa promoviendo acciones en pro de la salud y seguridad pública

Comunicado **Se exhorta a la población a atender las recomendaciones que se emiten ya que ...

A %d blogueros les gusta esto: