jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Roban dos motocicletas, una es propiedad de SAPAHUA

Roban dos motocicletas, una es propiedad de SAPAHUA

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron dos motocicletas en hechos diferentes, de las cuales una es propiedad de SAPAHUA misma que es marca Italika, mientras que la segunda una unidad es una motoneta de la cual el conductor fue asaltado por dos delincuentes en la colonia Tepeyac, perteneciente a Huajuapan.


La unidad propiedad de SAPAHUA, es marca Italika, color negra, tipo cargo, con placas de circulación P5WK1 la cual fue robada en la Avenida Ermita esquina con calle Moctezuma de la colonia Reforma primera sección.


La segunda unidad robada es una motoneta color rojo con negro, de la cual el chofer refirió que fue abordado por dos sujetos de complexión delgada y vestidos de negro, los cuales lo amenazaron con un arma de fuego para después darse a la fuga, esto cuando circulaba por la colonia Tepeyac.


Ambos hechos fueron reportados a las corporaciones policiacas para un operativo de búsqueda aunque no lograron dar con sus paraderos, por lo que solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones competentes

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: