viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Roban dos motocicletas en hechos diferentes en Huajuapan

Roban dos motocicletas en hechos diferentes en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos propietarios de motocicletas fueron víctimas de delincuentes que robaron sus unidades motor, una de ellas a la altura de la agencia Santa Teresa y la segunda en la colonia El Mirador, en Huajuapan.


La primera de ellas fue sobre la carretera Huajuapan Oaxaca, a la altura de la calle Paraísos de la agencia Santa Teresa, como referencia frente a la tienda razón social Súper Plus ubicado en la zona, misma que es marca Italika 250z, modelo 2019, con placas de circulación MMC5P, color gris con verde.


La segunda unidad fue robada aproximadamente a las 14:00 horas, cuando se encontraba estacionada en la calle 8 Norte de la colonia El Mirador, como referencia frente al templo evangélico ubicado en la zona.


Se trata de una motocicleta marca Italika, tipo DM200, color verde, negro y blanco, modelo 2017, la cual como características tiene roto el espejo del lado derecho, así mismo el porta pie del lado derecho está doblado.


Ambos hechos fueron denunciados con la autoridad correspondiente para el apoyo a su búsqueda y solicitad la ayuda de las personas en general que tenga algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones policiacas.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: