jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Roban Chevy en Huajuapan

Roban Chevy en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos presuntos delincuentes robaron un vehículo Marca Chevrolet, cuando se encontraba estacionado en la Avenida 5 de Febrero casi esquina con Mina de la colonia Centro, en Huajuapan.


El robo de suscitó aproximadamente a las 3:00 de la mañana, el cual se trata de un vehículo Chevrolet tipo Chevy, color azul, con placas de circulación 539-VZJ del Estado, mismo que como señas particulares tiene el vidrio del lado del copiloto estrellado y se encontraba estacionado en la avenida mencionada, afuera de una tienda de materiales.

De acuerdo a vídeos catados por la cámara de seguridad, fueron dos sujetos quienes se acercaron a la unidad, uno de ellos de sudadera con gorro color roja, el cual abrió la puerta del piloto, para que fuera conducido por el otro sujeto que vestía camiseta color blanca y gorra, quienes en segundos prendieron la unidad y se dieron a la fuga con dirección al monumento a la constitución.

Tras los hechos, el afectado realizo la denuncia ante las corporaciones de seguridad para un operativo de búsqueda, al mismo tiempo que solicitó el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información que ayude a dar con el paradero.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: