jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Roban camioneta y motocicleta en diferentes hechos en Huajuapan

Roban camioneta y motocicleta en diferentes hechos en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan De León, Oax. Sujetos desconocidos aprovecharon la oscuridad de la noche para robar una camioneta marca Nissan en el fraccionamiento Infonavit, mientras que en un hecho diferente en la colonia San Isidro Oriente, robaron una motoneta marca Italika, ambos robos cometidos en Huajuapan.


El primero de ellos de trata de una camioneta marca Nissan color blanco con placas de circulación NAM-9486 del estado de México, misma que se encontraba estacionada afuera de un domicilio particular del fraccionamiento Infonavit.


De acuerdo a su propietario, los hechos fueron aproximadamente a las 4:00 de la mañana de este martes, cuando se percataron que la unidad de motor ya no se encontraba en la zona por lo que hicieron del conocimiento de las autoridades, mismas que realizaron un operativo en zonas aledañas sin dar a la fecha con el paradero.


El segundo hecho fue el robo de una motoneta marca Italika tipo DS150, color negro con rojo, modelo 2014, la cual desapareció entre las 12:00 y 4:00 de la madrugada cuando se encontraba estacionada en la segunda privada de la calle Zaragoza de la colonia San Isidro Oriente.


De acuerdo a información de sus dueños, como señas particulares la motoneta tiene asiento cubierto con tela tipo lino, la llanta trasera tiene una cortada horizontal, misma que además presenta fallas en las luces traseras y el velocímetro.


A pesar de los operativos implementados por corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan, no han dado con su paradero, por lo que pidieron el apoyo de las personas que tuvieran algún tipo de información lo den a conocer a las instancias competentes.

Revisar tambien

Roban camioneta en Nochixtlán y la recuperan en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron con lujo de violencia una camioneta marca Hilux, ...

A %d blogueros les gusta esto: