jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Roban camioneta en Huajuapan

Roban camioneta en Huajuapan


Huajuapan de León, Oax.- En horas de la madruga, delincuentes robaron una camioneta marca Chevrolet, cuando se encontraba estacionada en un domicilio de la agencia Agua Dulce en Huajuapan.

Delincuentes aprovecharon las horas de la madrugada de este jueves 21 de Marzo, para robar una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer, modelo 1995, color azul, con placas de circulación HCT-572-A, cuando se encontraba estacionada en un domicilio de la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, a la altura de la agencia Agua Dulce.

Fue en horas de la mañana que el afectado se percató que su unidad había desaparecido, por lo que realizó la búsqueda e hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad para el apoyo correspondiente sin que pudieran dar con su paradero.

Ante los hechos, solicitó el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la den a conocer con los cuerpos policiacos, difundiendo además el hecho por las diferentes redes sociales para que puedan dar con el paradero.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: