viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Roban camioneta e intentan llevarse una segunda en Huajuapan

Roban camioneta e intentan llevarse una segunda en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Jóvenes desconocidos robaron una camioneta y presuntamente los mismos sujetos intentaron robarse una segunda unidad, cuando se encontraba estacionada en la colonia Santa Cruz, mismos que fueron captados por video cámaras de los vecinos.


Uno de los hechos fue aproximadamente a las 3:30 horas de la madrugada cuando se robaron una camioneta color blanco, modelo 1997, con placas de circulación NWN-28-56 del estado.


En la misma zona fueron captados a través de las video cámaras un total de 5 presuntos delincuentes de los cuales tres vigilan y dos se acercan a otra camioneta color rojo, la cual intentaron abrir para presuntamente llevársela.


Los afectados hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y a través de las diferentes redes sociales difundieron la imagen de las unidades de motor, así como de los sujetos que fueron captados intentando robarse una de las mismas.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: