sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Roban camioneta de dulcería de Huajuapan

Roban camioneta de dulcería de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Los propietarios de una dulcería fueron víctimas de la delincuencia, cuando al circular por la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca de Juárez, adelante de la comunidad de San Miguel Papalutla fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes los despojaron de la camioneta marca Nissan que conducían.


Los hechos fueron en horas de la mañana de este viernes, cuando los afectados refirieron que el robo fue con violencia, tratándose de una camioneta marca Nissan, color blanco al igual que el camper, misma que tiene placas de circulación RY-36759, la cual es propiedad de la tienda razón social, Dulcería Lupita, de Huajuapan.


Ante los hechos, hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad con presencia en la zona, para el apoyo a un operativo de búsqueda además de solicitar la ayuda de las personas en general que tengan algún tipo de información para que lo hagan saber a los afectados o a las corporaciones policíacas.


Cabe mencionar que de acuerdo a las denuncias, el robo de unidades de motor va en aumento en esta zona de la región Mixteca.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: