miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Roban aparatos de agrupación Los Sucesores del Norte en Huajuapan

Roban aparatos de agrupación Los Sucesores del Norte en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- La agrupación musical «Los Sucesores del Norte», fueron víctimas de la delincuencia cuando sujetos desconocidos entraron a robar al autobús cuando estaba estacionado en la Avenida La Paz, de la colonia Tepeyac en Huajuapan, llevándose aparatos como Interface, audífonos, iPad, analizador y un Router, entre otras herramientas de trabajo.


Los hechos fueron en horas de la noche, percatándose ya a la luz del día que habían ingresado al autobús sustrayendo un iPad 5 generación, color gris; una interface de audio Steinber ur22 mk11, audífonos Sony MDR 7506, un analizador paA3, un Router marca Apple, cables de audio y herramientas, entre otros artículos que se encontraban en una mochila color negro marca Swiss.


De acuerdo a los afectados, muchos de los artículos robados no pueden ser utilizados en hogares, por lo que realizaron la denuncia pública para alertar a las personas en general que denuncien si logran ver alguna persona rematando los artículos antes mencionados.


Del mismo momo integrantes de la agrupación realizaron la denuncia ante las instancias correspondientes para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: