jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Roban a persona mayor más de 20 mil pesos en Huajuapan

Roban a persona mayor más de 20 mil pesos en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 57 años de edad fue víctima de robo por más de 20 mil pesos, cuando fue perseguida por dos mujeres luego de salir de una sucursal bancaria ubicada en la calle Micaela Galindo de donde caminó con dirección a Hidalgo y 5 de Febrero de la colonia Centro en esta ciudad.


De acuerdo a la versión de la afectada fue en la calle 5 de Febrero entre Hidalgo y Matamoros donde las dos mujeres le pidieron que les ayudara a leer una nota que tenían en un papel refiriéndoles que tampoco podía leer, mismo que tenía un aroma extraño, aprovechando para sacarle de su cartera el dinero y dejando un su lugar un pedazo de metal color oro.


La mujer aseguró no haber entablado diálogo de algún intercambio o compra de algo, y que perdió la noción de lo que pasaba, situación que aprovecharon las mujeres para darse a la fuga con rumbo desconocido.


Asimismo mencionó que paso mucho tiempo para que pudiera regresar a su casa donde cayó con crisis nerviosa, por lo cual también ya era buscada por su familia debido al tiempo transcurrido, ante ello no descarta que pudo ver sido drogada por la forma que se cometió el robo.


La afectada, había retirado de la sucursal bancaria la cantidad de 15 mil pesos, misma que ya traía consigo más de 5 mil pesos que fueron remesas enviadas por sus hijos para una construcción que realizan.

Revisar tambien

Asesinan con disparos de arma de fuego a Policía Municipal de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan de León, quien ...

A %d blogueros les gusta esto: