viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Roban a local de zona centro en Huajuapan

Roban a local de zona centro en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto desconocido ingreso a un local comercial, ubicado en la calle Colón casi esquina José López Alavés de la colonia centro en Huajuapan, de donde sustrajo un teléfono celular para después darse a la fuga con rumbo desconocido.


Aproximadamente a las 9:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas vía radio, que en la calle mencionada denunciaban un presunto robo, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial y Municipal a bordo de la moto patrulla 105.


Al arribar al lugar se entrevistaron con la parte afectada misma que refirió que era la encargada de un local de ropa ubicado en la calle Colon, donde minutos antes había ingresado un hombre que vestía un pantalón color negro y una playera color azul.


Añadió que el sujeto había sustraído un teléfono celular marca Redmi, color negro, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que los uniformados realizaron un recorrido por las calles aledañas sin dar con el paradero del presunto delincuente.

Revisar tambien

OGAIPO EXHORTA A INSTITUCIONES PÚBLICAS A REALIZAR LA CARGA DE INFORMACIÓN AL SIPOT

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 26 de abril de 2024.- Las y los servidores públicos responsables ...

A %d blogueros les gusta esto: