viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Robaba estéreos, es detenido por vecinos

Robaba estéreos, es detenido por vecinos

Adair Huerta/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal efectuaron el aseguramiento de una persona luego de que fuera detenido por vecinos de la calle Cuauhtémoc de la colonia Aviación Primera Sección, tras ser sorprendido en flagrancia sustrayendo el autoestéreo de una unidad de motor que se encontraba sobre dicha vía.

Los hechos se registraron a las 17:30 horas de este miércoles 07 de septiembre, cuando al Módulo de Seguridad Pública ubicado en la colonia El Valle, acudió un colono de la zona quien denunció que tenían retenida a una persona al que acusaban que minutos antes había tratado de robar objetos de un vehículo.

Los uniformados se trasladaron a dicho lugar y se percataron que varios vecinos se encontraban rodeando una unidad de motor, en cuyo interior se encontraba un hombre a quien entregaron a los elementos de la Policía Municipal, señalándolo como el presunto responsable de los hechos antes citados.

Ante tal situación los efectivos procedieron al aseguramiento de dicha persona que dijo llamarse Ismael de 29 años de edad, informándole el motivo de su aseguramiento para posteriormente abordarlo en una patrulla trasladándolo en los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal

En dicho lugar a petición de la parte afectada quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria contra responsable del delito de abuso sexual agravado, cometido en la región de la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax., a 19 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: