jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Roba iPhone y termina tras las rejas

Roba iPhone y termina tras las rejas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 24 años de edad quien dijo llamarse Iván C. al ser acusado por una menor de 17 años de edad de haberle robado su teléfono celular marca iPhone, cuando se encontraba al interior de lugar de trabajo en la calle Vásquez de la colonia centro de esta ciudad.


A las 9:30 horas, los elementos de guardia en el Palacio Municipal observaron que dos jóvenes seguían a un sujeto solicitando el apoyo para su detención al referir que habían sido víctimas de robo.


El sujeto fue alcanzado por los policías en la calle Morelos esquina con Trujano, donde llego la menor de nombre Cecilia, misma que reconoció a la persona como la que minutos antes le había robado su teléfono celular marca IPhone color plata con funda color rosa.


Al realizarle la inspección al sujeto le encontraron en la bolsa derecha del pantalón un teléfono celular con las características del referido por la afectada, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público en la Vicefiscalia Regional de la Mixteca.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: