miércoles , abril 24 2024
Inicio / Locales / Roba cigarros a ambulante

Roba cigarros a ambulante

IGAVEC

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – Un hombre de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de ser acusado de robar una cajetilla de cigarros a un vendedor ambulante que se encontraba en la entrada de la Iglesia Catedral, en el centro de esta ciudad.

Alrededor de las 19:44 horas, policías que realizaban recorridos de vigilancia en la calle Valerio Trujano, fueron alertados desde su base de operaciones que en la entrada de la Catedral, ubicada en la misma vía, un hombre había robado a un vendedor ambulante, por lo que solicitaban su apoyo rápidamente.

Al llegar, los efectivos se percataron que ya se encontraba un grupo de ciudadanos, quienes informaron que momentos antes, un hombre que llegó a comprar una cajetilla de cigarros al comerciante, se había ido sin pagar, mismo que todavía caminaba metros adelante, enseguida, los policías corrieron para interceptar al señalado, quien dijo llamarse Alfonso Vázquez Montes, de 27 años de edad.

Al ser cuestionado, el acusado negó haber robado los cigarrillos, sin embargo, cuando los uniformados procedieron a efectuarle una revisión de rutina, lograron encontrarle en la bolsa de su pantalón la evidencia, por lo que, sin decir más, lo esposaron y subieron a la patrulla, en donde fue trasladado al Cuartel de Seguridad Pública, en la colonia Santa Rosa.

Luego de recibir los exámenes médicos correspondientes, el detenido quedó momentáneamente apresado en los separos, en la espera de la multa de ley por parte del juez calificador en turno, bajo los cargos de robo y alteración al orden público.

Revisar tambien

Joven desaparece con todo y su motocicleta en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 20 años de edad quien responde al nombre ...

A %d blogueros les gusta esto: