jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Roba cajetillas de cigarros y termina en la cárcel

Roba cajetillas de cigarros y termina en la cárcel

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 22 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, al ser acusado de ingresar a robar a una tienda de abarrotes ubicada en la avenida 5 de Febrero de la colonia Los Presidentes, en Huajuapan, al cual le dieron alcance a la altura de la tienda “Autozone”.


Aproximadamente a las 15:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban cubriendo a personal de C4 que realizaban la reparación de cámaras de vigilancia en la Avenida 5 de Febrero esquina con Ávila Camacho., fueron abordados por un sujeto quien refirió que minutos antes le habían entrado a robar a la tienda de abarrotes y que el responsable se daba a la fuga por la zona.


Añadió al perseguirlo, le sacó una navaja, por lo que los uniformados auxiliaron a la persecución, dándole alcance por la misma avenida a la altura de la tienda mencionada.


Ante los hechos fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedado a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Rinde protesta Alejandro Carrasco Sampedro como Consejero Presidente Provisional del IEEPCO

OAXACA, Oax.- Este miércoles 18 de abril, Alejandro Carrasco Sampedro tomó protesta como Consejero Presidente ...

A %d blogueros les gusta esto: