viernes , mayo 24 2024
Inicio / Destacadas / Rinden protesta integrantes del Consejo Estatal Ciudadano de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Oaxaca

Rinden protesta integrantes del Consejo Estatal Ciudadano de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Oaxaca

San Raymundo Jalpan, Oax. 11 de abril de 2024.- En sesión ordinaria de este miércoles, integrantes del Consejo Estatal Ciudadano de Búsqueda de Personas Desaparecidas para el estado de Oaxaca, rindieron protesta del cargo, ante la Mesa Directiva de la LXV Legislatura local.

Lo anterior, luego de que el 28 de febrero de este año el Pleno aprobó la integración del Consejo Estatal Ciudadano de Búsqueda de Personas Desaparecidas para el Estado de Oaxaca.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 40 de la Ley en Materia de Desaparición de Personas de Oaxaca, los integrantes del Consejo Estatal Ciudadano ejercerán su función en forma honorífica, por lo que no recibirán ningún sueldo o contraprestación económica alguna por su desempeño.

Este contenido es de carácter informativo y se comunica con base a las fracciones III y IV del artículo 22 de la Ley de Acceso a la Información Pública, Transparencia y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca, sin fines electorales.ResponderResponder a todosReenviar

Anuncio

Revisar tambien

Concluye PEMEX reuniones de trabajo con proveedores

· Se tienen programados hacer pagos por el orden de 70 mil millones de pesos ...

A %d blogueros les gusta esto: