viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Rinden Homenaje póstumo a fundador de Morena en Huajuapan

Rinden Homenaje póstumo a fundador de Morena en Huajuapan

Demandarán a la PGR atraiga el caso

A.Barragán/ IGAVEC

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.-Se condena el crimen del compañero Agustín Pavía Pavía   y se exige particularmente al Gobierno de Gabino Cué, de una respuesta rápida, pero si es un crimen de estado como parece evidentemente,  no habrá contestación.

Se buscara tener una audiencia con el gobernador de Oaxaca para exigir que el clima de represión contra los militantes de Morena cese. El gobierno está obligado a garantizar la seguridad de todos y con mayor certeza se debe garantizar  los derechos y la integridad de quien ejerce una actividad política desde la oposición.

No hay elementos para afirmar que es una transgresión del Estado porque saben lo que hacen, usan gente profesional; son asesinos del Gobierno.

Es preocupante porque significa que el régimen sabe que Morena es una posibilidad real que está disputando el poder y que puede cambiar el rumbo del país, aseveró, Darío Carrasco Aguilar, asambleísta de la Ciudad de México, durante el homenaje póstumo para Agustín Pavía Pavía, fundador de Morena en esta ciudad.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: