viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Rinde Informe Manuel Guzmán en Putla

Rinde Informe Manuel Guzmán en Putla

*Hay acuerdo y trabajo con sectores y organizaciones

Alain Albarrán
Putla de Guerrero, Oax.,- Con el informe de más de 112 obras y más de 300 acciones en beneficio de las familias en este municipio, concejales rindieron su primer informe de gobierno ante poco más de 2 mil asistentes.

Manuel Guzmán Carrasco, presidente de Putla, destacó trabajo, unidad y respeto, «nos falta mucho pero como gobierno estamos dando resultados a la población y este año no hubo protestas, marchas, tomas de palacio que nos metieran en una dinámica difícil y de confrontación».

El concejal, destacó las más de 112 obras que la población en agencia, barrios y colonias han palpado y hoy están dándole uso porque así lo aprobó la asamblea de priorización.

El «mosco» como le dice la población con afecto al edil, destacó gestiones extraordinarias como los avances en la Universidad, los puentes que se van a edificar, la remodelación del Parque Público y más trabajos que se hacen con los recursos del pueblo y la suma de amigos que invierten en Putla.

Habló de importantes acciones coordinadas con la población reforestación, atención médica, esterilizaciones para mascotas y una fuente inversión para cultural y turismos con la presentación de un disco con temas de Putla, además la participación en Gualaguetza en varios eventos nacionales y la promoción del carnaval a nivel nacional.

Dijo que falta más trabajo pero en el cabildo hay unidad, ganas de trabajar y dar los mejores resultados teniendo como aliados a la sociedad, las comunidades, sectores y organizaciones que son importantes en el desarrollo del municipio.

Manuel Guzmán, pido mantener la ruta, privilegiar el diálogo y redoblar todos los días los esfuezos necesarios para avanzar en lo más que se pueda este dos años restantes de gobierno porque señaló Putla tiene todo el potencia pada detonar y crecer junto a sus familias.

Revisar tambien

Agencia de Huajuapan recibe un tinaco de agua cada 10 días

** “En esta localidad un estimado de 800 personas se podrían quedar sin acceso al ...

A %d blogueros les gusta esto: