viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Riña entre vecinos deja cuatro lesionados y moviliza a corporaciones

Riña entre vecinos deja cuatro lesionados y moviliza a corporaciones

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cuatro personas resultaron lesionadas entre ellos un menor de edad, derivado a una presunta riña entre vecinos en la agencia La Junta de esta ciudad, lo que movilizo a corporaciones de seguridad y auxilio.


En el lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a los lesionados, resultando dos de ellos con lesiones mayores, mismos que dijeron responder a los nombres de Rafael R.H. de 50 años de edad, quien presentaba una herida frontal de aproximadamente 10 centímetros.


Mientras que Oscar R. H. de 24 años, tenía de igual forma una herida frontal de 2 centímetros, por lo que fueron trasladados a un nosocomio para la atención medica correspondiente, resultando además lesionada una joven de 19 años y su hija de 2 meses luego que sufrieron una caída.


De acuerdo a versiones de testigos, los hechos fueron derivado a que los involucrados se encontraban en estado de ebriedad, lo que origino que minutos después en la agencia municipal se llevara a cabo un diálogo para intermediar a una solución del problema entre vecinos.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: