martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Riña entre hermanos deja un lesionado por arma de fuego en Huajuapan

Riña entre hermanos deja un lesionado por arma de fuego en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 38 años de edad quien responde al nombre de Cipriano O., fue lesionado por disparo de arma de fuego en su pierna derecha derivado de una presunta riña entre hermanos, cuando se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la calle Allende de la colonia centro en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a la media noche, cuando vecinos de la zona alertaron sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que se habían trasladado elementos de la policía municipal.


En el lugar fueron abordados por quien dijo llamarse Oscar O. mismo que refirió que su hermano se encontraba lesionado luego que otro de sus hermanos le disparara debido a problemas entre ambos y que posteriormente el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El lesionado recibió los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, derivado a la lesión por arma que presentaba en su pierna derecha, aunque no había provocado daños mayores, hechos por lo que no requiero ser trasladado a ningún nosocomio para la atención medica.


Elementos de la Policía Estatal, realizaron recorridos por calles y colonias aledañas sin dar con el paradero de presunto responsable.

Revisar tambien

Instalan Diputación Permanente de la LXV Legislatura local

 De acuerdo con la Ley Orgánica del Poder Legislativo de Oaxaca. San Raymundo Jalpan, Oax. ...

A %d blogueros les gusta esto: