viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Riña campal en fiesta patronal de San Andrés Dinicuiti

Riña campal en fiesta patronal de San Andrés Dinicuiti

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una riña donde se vieron involucrados más de 30 presuntos “cholos”, en la fiesta patronal del municipio de San Andrés Dinicuiti, movilizó a las corporaciones de seguridad de municipios aledaños y Policía Estatal, para resguardar el orden en la zona.


Los hechos fueron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad recibieron el llamado por parte de las autoridades de Dinicuiti donde pedían apoyo al referir de una riña entre dos grupos de “Cholos” que se suscitaba en el baile en el marco de la festividad a San Andrés Apóstol, quienes ponían en riesgo la integridad de los presentes.


Al llamado acudieron elementos de la Policía Estatal destacamentados en Huajuapan de León, quienes con el apoyo de la policía auxiliar de Santiago Cacaloxtepec y del mismo municipio de San Andrés Dinicuiti, lograron retirar a los que participaron en la riña y volviera la tranquilidad de los festejos en la zona.


De acuerdo a testigos, hubo una persona lesionada que era parte de uno de los grupos que participaron en la riña, aunque este había sido trasladado por sus mismos compañeros presuntamente a su domicilio.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: